Este miércoles, el intendente de la ciudad de Rufino Natalio Lattanzi, hizo entrega de los Fondos de Financiamiento Educativo a la Escuela de Educación Técnica N° 286, quien mantuvo un encuentro con el Director del establecimiento Educativo, Juan Manuel Castello.

El intendente señaló que «un poco la propuesta es involucrar al centro estudiantil, a todos los chicos de la escuela a debatir que hagan propuestas», quien aseguró que «hay muy buenas propuestas, buena calidad humana, y sueños de seguir potenciando el futuro» puntualizó.

Por su parte el director de la escuela, Castello, manifestó que «es muy importante recibir fondos» para asegurar el funcionamiento de un edificio de 7.200 m2, siendo una de las más grandes de la provincia de Santa Fe, y por ello «siempre se necesitan hacer mejoras, tenemos una escuela muy linda, una cooperadora que trabaja muy bien, el equipo docente, los asistentes escolares y administrativo».

«Nos interesa el desarrollo, es dar más trabajo, y que tengamos esa posibilidad aquí en nuestra ciudad, y cada vez estamos más cerca» finalizó diciendo Lattanzi.

Prensa Municipalidad de Rufino