El Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte, una asociación civil formada por vecinos del barrio Norte de la ciudad de Rufino, invita a los niños de 6 a 9 años a participar de los talleres de lectoescritura que se dictarán en sus instalaciones.

Los talleres estarán a cargo de las docentes Lucila Bergelin, maestra de nivel inicial, y Lara Morales, maestra de nivel primario, y tendrán como objetivo fomentar el desarrollo de las habilidades lingüísticas y creativas de los niños, así como el gusto por la lectura y la escritura.

Los talleres se realizarán los miércoles de 18 a 19 hs y de 19 a 20 hs. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación en la secretaría del centro o llamando al teléfono 3382-445658 (Lucila) y 3382-673763 (Lara).

El Centro Recreativo y Cultural Unión del Norte es una institución que se dedica a la práctica deportiva y a la promoción cultural, contando con una biblioteca popular y un salón de usos múltiples. El centro fue recuperado por la comunidad en el año 2015, luego de haber estado abandonado y usurpado durante mucho tiempo.

Los talleres de lectoescritura son una iniciativa más del centro para brindar un espacio de aprendizaje y diversión a los niños del barrio y de toda la ciudad.