La Municipalidad de Rufino informa cómo se deberán llevar a cabo las reuniones familiares y con personas vinculadas afectivamente:

–          Podrán realizarse con un máximo de hasta diez (10) personas los sábados, domingos y feriados, en horario de nueve (9) a diecinueve (19) horas en domicilio particulares.

–          Las personas no deberán trasladarse más de 30 kilómetros de distancia de su lugar de residencia habitual dentro de la provincia.

–          Las personas que deban trasladarse, deberán previamente registrarse en la aplicación móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe, (https://www.santafe.gov.ar/coronavirusweb/formulario_viaje)  y completar con carácter de declaración jurada el formulario que en la misma obra, obteniendo así el permiso habilitante para circular en esa oportunidad.

–          Los que no cuenten con un dispositivo móvil que permita descargar la aplicación, podrán obtener una constancia impresa ingresando a www.santafe.gov.ar/coronavirus/salidas.  En el caso de desplazamientos con menores de edad, el adulto responsable referenciará en la aplicación los datos de ambos, en el campo consignado al efecto en la aplicación.