La Municipalidad de Rufino informa que se habilitan, previa aprobación de protocolo, las prácticas deportivas incluidas en el anexo único del Decreto provincial Nº 474/2020.

–          Podrán realizarse las prácticas deportivas en gimnasios, clubes y otras instalaciones, previa aprobación del protocolo correspondiente, el cual deberá ser presentado ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que lo comunicará a la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social. En el siguiente link podrán encontrar el protocolo correspondiente: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/protocolos-y-recomendaciones/

–          La carga de los Protocolos de Prevención debe realizarse al link: https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19 con copia al Municipio enviar un mail a producción@rufino.gob.ar

–          Las instalaciones podrán funcionar en el horario de 8 a 19 horas, siempre a los fines de la realización de las actividades deportivas.

–          Están habilitadas aquellas actividades deportivas que no impliquen contacto físico entre los participantes, y podrán ser realizadas desde los 16 años.

–          Se desarrollarán con sistema de turnos, en espacios abiertos o suficientemente ventilados, garantizando en todos los casos el distanciamiento social.

–          Se llevarán a cabo sin espectadores; sin reuniones previas o posteriores a la práctica; sin habilitar espacios de uso común y social, vestuarios ni otras instalaciones interiores, y garantizando la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, en especial los propios de cada disciplina.

–          Deberán llevar un registro diario de los asistentes en los distintos horarios.

–          Cada persona que realizará la práctica deportiva deberá llevar sus elementos individuales de higiene e hidratación.