La Municipalidad de Rufino informa que en base al Decreto provincial Nº 474/2020 podrán abrir al público los bares y restaurantes previa presentación de protocolo. A continuación detallamos las medidas a cumplir:

–          Podrán abrir todos aquellos establecimientos que se encuentren habilitados o con habilitación prorrogada, de 8 a 24 horas, previa presentación del protocolo (que podrán encontrar en https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/protocolos-y-recomendaciones/) correspondiente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con hasta un máximo del 30% de su ocupación, con previa reserva, garantizando el debido distanciamiento social entre los asistentes.

–          La carga de los Protocolos de Prevención debe realizarse al link: https://aswe.santafe.gov.ar/formulario_excepcion_covid19 con copia al Municipio enviando un mail a producción@rufino.gob.ar.

–          Los establecimientos deberán tomar medidas para la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.

–          También deberán llevar un registro diario de los asistentes en los distintos horarios.