En horas de la tarde del martes 1 de septiembre, personal de comisaría Tercera y de Comando Radioeléctrico, allanaron un domicilio de calle Bolívar al 100 y procedieron a la aprehensión de un sujeto de 55 años por sustraer durmientes del ferrocarril, atentar y resistirse a la autoridad.

Siendo las 17:30 hs del martes, personal actuante se encontraba recorriendo las calles, cuando observó a un sujeto sacando durmientes de un predio del ferrocarril en una camioneta marca Volkswagen Amarok, y al intentar identificarlo se dio a la fuga hacia su domicilio de calle Bolivar al 100 donde al hacerse presente los uniformados intentó agredirlos con una motosierra.

Personal policial mediante orden de allanamiento dispuesta por la Jueza Penal Dra. Garini, procedieron a la detención del hombre de 55 años y al secuestro de una motosierra, durmientes y la camioneta en la que se trasladaba.

La Fiscalía interviniente dispuso que al sujeto le formen causa por Hurto, Atentado y Resistencia a la Autoridad y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.