En horas de la tarde de este viernes, se detuvo en Bombal a personas que con la modalidad de Mechera habrían sustraído elementos de un comercio en Bigand con similares características de los hechos ocurridos el 21 de noviembre pasado en nuestra ciudad de Rufino.

Se encuentra trabajando para el traslado de uno de los detenidos hacia nuestra ciudad, policía de la PDI y Comisaría 3ra., ambas de Rufino. En próximas horas y por orden del Fiscal Adjunto Dr. Mauricio Clavero, uno de los sospechosos por los tres hechos de hurto ocurridos en Rufino, sería trasladado a la dependencia local.

Fue vital para identificar a uno de estos sospechosos, las imágenes difundidas por el Ministerio Público de la Acusación de Rufino. Asimismo ser recuerda que aún resta identificar a otros de los integrantes de esta banda.

Ante cualquier novedad que se pueda aportar podrán dirigirse a la Fiscalía de Rufino en calle Victorero 171 de la ciudad de Rufino, o comunicarse a los siguientes números telefónicos donde se brindarán el trato y reservas adecuadas del caso:
3382-428498 (Fiscalía).-
3382-429328 ( PDI)
3382-429304 (Comisaria Tercera)
101 ( Patrulla Urbana)