El viernes 20 a la mañana, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, se realizó la firma de los contratos cumpliendo con un nuevo paso para completar el Plan de Regularización de Trabajadores Eventuales. Con la presencia del Intendente Municipal Natalio Lattanzi, se procedió a contratar por un período de tres meses a las personas que ya habían sido seleccionadas y que cumplieron con las evaluaciones correspondientes, como paso previo a la efectivización.

Recordamos que en el mes de marzo se anunció la efectivización de 34 trabajadores eventuales los cuales se suman a los que ya habían pasado por este procedimiento el año pasado. Este plan tiene una importancia histórica para Rufino y desde el Comité de Selección de Personal aseguraron que se seguirá trabajando para lograr que todos los trabajadores municipales tengan las mejores condiciones de trabajo.

Para la selección de estos trabajadores se tuvo en cuenta la antigüedad, el cupo femenino y la inclusión por discapacidad. Seguimos avanzando juntos y cumpliendo con la promesa de mejorar la calidad de vida de los rufinenses.

Estuvieron presentes la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) María José Barrios, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo, la Coordinadora de Gabinete Juliana Bonino y el Coordinador de Asuntos Jurídicos Norberto Verna.

Los trabajadores son: Agüero Raúl, Audisio Gustavo, Blanco Gustavo, Bonino Romina, Calderón Federico, Clavero Marcela, Coronel Luciana, Crocco Maximiliano, Dehesa Fernando, Del Campo Juan, Domínguez Vanesa, Escudero Maximiliano, Gómez patricia, González Marcela, Juárez Pedro, Ludueña Cristián, Martínez Ramón, Martínez Roberto, Mendoza Carmen, Morales Damián, Olmedo Jésica, Panero Laura, Pérez Verónica, Rodríguez Héctor, Santi Cora, Urquiza Leonardo, Wilson Marcela, Zeballez Raúl, Zulleta Melisa y Díaz Javier.