Se iniciaron actuaciones por hurto, por un procedimiento de CRE quienes acudieron a un llamado de emergencia de parte de la víctima Lopetegui, el cual tendría en su domicilio a dos personas que horas antes le habrían sustraído una bicicleta y una garrafa del interior de su casa.

Arribado el móvil policial al lugar se observan a tres individuos hablando, quien Lopetegui acusa a los dos sujetos de haberle robado la bici y la garrafa. Seguidamente personal policial proceden a la aprehensión de ambos y traslado a comisaría invitando a la víctima a radicar su declaración.

Consultado con fiscal en turno el mismo ordenó requisa voluntaria en los domicilios de ambos imputados, arrojando la misma resultado negativo. No obstante personal de CRE recuperó la bicicleta que estaba abandonada en la vía pública frente a la plaza, siendo restituida a la víctima. En cuanto a los detenidos luego de cumplimentar los recuadros legales, Luciano H. recuperó su libertad, y Brian CH. quedó detenido alojado en Cria Tercera.

URVIII-INSPECCION 2da y 6ta ZONA- COMISARÍA TERCERA RUFINO