Ayer por la mañana, el Intendente Natalio Lattanzi recibió en Rufino al Secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación Luis Miguel Etchevehere. En su visita a la ciudad realizó un encuentro con productores, recorrió un camino rural y visitó un criadero de cerdos.

En primer lugar, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rufino, se realizó una charla con productores agropecuarios, empresarios, funcionarios e instituciones de la ciudad. Allí Etchevehere pudo dialogar con vecinos de la ciudad y hacer un análisis sobre el sector agropecuario.

“El campo da trabajo a muchas familias. Aunque hayan repetido y nos hayan querido hacer creer que no”, dijo el Secretario. Además, les pidió a los presentes seguir acompañando el cambio que está viviendo el país.

Luego de este encuentro, junto al Intendente se dirigieron al Camino Rural Nº 6, donde pudo ver los trabajos realizados de mejoramiento del mismo, y conocer las nuevas maquinarias adquiridas por el Municipio gracias al aporte de Agroindustria. Son 3 tractores con pala de arrastre que sirven para el trabajo diario de conectividad rural. También, se les hizo entrega de un reconocimiento a los trabajadores municipales que se desempeñan en los caminos rurales.

Por último, visitaron el criadero de cerdos de Luciano Ossa y Eric Hanon, donde pudieron hacer una breve recorrida y dialogar con uno de los responsables del lugar.

Agradecemos la visita del Secretario Luis Miguel Etchevehere y la colaboración que desde su secretaría se brinda a la ciudad.