Falleció un hombre de 83 años, producto de las heridas que le dejó un accidente de tránsito que involucró también a un motociclista. La persona mayor se conducía en una bicicleta y por razones a establecer, se produjo una colisión en la tarde de este sábado 19 de febrero en la intersección de las calles América y Santiago del Estero.

El parte policial oficial indica que se iniciaron actuaciones de Oficio por «Homicidio y lesiones culposas en accidente de tránsito» a raíz de que por razones que se tratan de establecer siendo las 19:30 hs. del sábado 19 de febrero de 2022 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles América y Santiago del Estero, del barrio Gral. san Martín de la ciudad de Rufino, entre una Motocicleta marca Zanella 150c.c. color blanco, conducida por CARLOS M. de 27 años de edad y una bicicleta conducida por Anastasio Díaz Fredes de 83 años de edad. Como consecuencia de la colisión ambas personas resultaron lesionados, por lo cual en principio el conductor de la motocicleta fue traslado al hospital Samco y en cuanto al conductor de la bicicleta con lesiones de carácter gravísimas fue trasladado a la Clínica Santa Fe.

Personal policial realizaron las medidas sumariales correspondientes y se procedió al secuestro de los vehículos, posteriormente en horas de la mañana de este domingo 20 se tomó conocimiento por parte de personal de la Clínica Santa Fe sobre el deceso de Anastacio, por lo cual se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordeno se practique autopsia médico legal correspondiente.

Fuente: UR VIII 2da y 6ta Zona de Inspección- Comisaria Tercera Rufino