Este sábado fue sustraída una bicicleta tipo Mountain Bike rodado 29 marca FUJI modelo 1.0 de color negra con detalles en naranja, con un valor estimado $80.000 mil pesos, y que se encontraba en el patio de la casa de la víctima.

La denunciante, Claudina Sola, aportó un registro fílmico de su cámara de vigilancia, que analizados los mismo por personal policial se identificó al autor del hecho siendo Mariano B., por lo cual se le dió conocimiento al fiscal en turno quien ordeno una requisa voluntaria en el domicilio del acusado.

Realizada la misma arrojó resultados negativos. No obstante se recibió una comunicación telefónica de parte de familiares de la víctima informando que habían hallado la bicicleta en la vía pública. Por lo cual se procedió al secuestro del rodado y posteriormente se hizo entrega del mismo a la denunciante.

En cuando al autor del hecho pese a que el resultado de la requisa fue negativo, ante las pruebas fílmicas el sospechoso fue aprehendido y trasladado a Comisaría Tercera de Rufino lugar donde se le formó la correspondiente causa y luego de cumplimentar los recaudos legales este recuperó su estado de libertad ordenada por el fiscal en turno.

Fuente: INSPECCIÓN 2DA Y 6TA ZONA- Comisaría Tercera Rufino