Una joven fue a recibir su dosis con la portada del diario que indicaba que este año iban a quedar sin vacunarse los mayores de 18 años y la foto fue furor en las redes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (ANDigital) A la hora de recibir la vacuna contra el coronavirus, cada uno de los inoculados tuvo una reacción singular de acuerdo a sus pensamientos. Muchos se sacaron fotos haciendo el tradicional saludo peronista con los dedos en V, mientras otros eligieron se indiferentes y no compartir el momento con los demás.

Sin embargo, el caso de una mujer que recibió su segunda dosis con particular remera, se convirtió el viral. Resulta que, a la hora de asistir a la posta para ser inoculada, la joven que no tenía enfermedades prexistentes, decidió ponerse un atuendo excéntrico con la tapa de una edición del diario Clarín del mes de enero de este año.

El titular que estaba en la portada decía: “Quedarían sin vacunar este año los que tienen entre 18 y 60 años sin enfermedades”. La chica de 27 años decidió publicar la imagen en sus redes sociales, acompañada de un texto en el que le agradecía al presidente Alberto Fernández, al gobernador Axel Kicillof y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La peculiar camiseta que vistió la mujer para ir a vacunarse despertó una gran cantidad de comentarios desopilantes en Twitter y la fotografía se convirtió rápidamente en viral, siendo uno de los temas más hablados y ubicándose entre las primeras tendencias de nuestro país.

Su publicación cosechó más de tres mil “me gusta”, cientos de comentarios y más de 500 retweets, siendo uno de los posteos que fue furor. Pero, además, hubo otras cuentas que replicaron la imagen e invitaron a los demás a ir a recibir la segunda dosis con esa misma remera. (ANDigital)