El senador provincial Lisandro Enrico, trabajando junto al Ministerio de Gestión Pública de la y provincia de Santa Fe y a la Municipalidad de Rufino, realiza gestiones para poder brindar su acompañamiento en las obras que hoy necesita realizar el Centro de Salud “Ángel Bulgheroni”, en el marco de la presente pandemia. Las obras que se van a llevar adelante consisten en el reacondicionamiento de las instalaciones edilicias.

De este modo, el senador provincial Lisandro Enrico explicó que los trabajos que necesita el Centro de Salud “Ángel Bulgheroni” son, en primer lugar realizar arreglos en el sistema cloacal, junto con el recambio de artefactos y accesorios en los dos baños y en las dos oficinas. Además del reemplazo de las aberturas que se encuentran en mal estado.

Asimismo, gracias a las gestiones y el trabajo mancomunado del senador Enrico, la Municipalidad de la ciudad y el Gobierno Provincial, se realizarán trabajos para solucionar los problemas de humedad que posee la institución en su interior y se procederá a pintar la totalidad del lugar en su interior y exterior. También entre las obras necesarias, se plantea rehacer la línea principal de gas, que permita colocar dos nuevos calefactores que al día de hoy no están funcionando.