El senador provincial Lisandro Enrico estuvo junto al presidente comunal de Lazzarino, Alí Elías Ayub, y recorrieron una obra que por primera vez en la historia del pueblo, a partir del próximo verano, todos los vecinos podrán disfrutar: la primera pileta pública.

La propuesta, encabezada por el senador Lisandro Enrico, comenzó a desempeñarse durante hace algunos meses a través del programa “Buenas Prácticas”, que también contó con los esfuerzos del equipo comunal.

Al respecto, el senador relató: “Esta obra inédita para Lazzarino podrá ser disfrutada por todas las familias. También los niños y jóvenes tendrán un espacio donde disfrutar de una colonia de vacaciones. Será estrenada a fin de año».

«Cuando nos propusimos lograr este natatorio junto a la Comuna y el anterior gobierno provincial, pensamos en concretar obras que sean inclusivas y duren para siempre. Lazzarino es la primera que podemos concretar, seguramente pronto se culminará la desarrollada en Sancti Spíritu y ya fue inaugurada la de Miguel Torres», informó Enrico.

La piscina, construcción impulsada por el senador provincial Lisandro Enrico, cuenta con una dimensión de 12 metros de largo por 6 de ancho y 1,50 de profundidad, está construida con hormigón e incluye: veredas perimetrales con revestimiento térmico, sistema de bombas para llenarlas y desagotarlas, kits de barrefondos y filtradores para conservar el estado del agua.