En el marco de sus habituales recorridas, el senador provincial Lisandro Enrico visitó Amenábar donde, junto a su presidente comunal Gustavo Zaldo, recorrió dos instituciones del pueblo para avanzar con distintos proyectos: el Club Unión y el Samco local.

En compañía de Gustavo Zaldo, fueron recibidos en el Club Unión, por el presidente Jorge Marroco. Esta institución que tiene 78 años de vida, hoy sigue brindando sus instalaciones para recibir a muchos vecinos que juegan a las bochas.

El senador Enrico acompañará las refacciones edilicias del Club Unión, ya que que en días de lluvia el edificio sufre filtraciones de agua y la práctica del deporte se ve interrumpida.

Además, teniendo en cuenta la pandemia que aún sigue instalada, Enrico continúa visitando los hospitales de cada localidad, destacando su labor, y poniéndose a disposición para acompañarlos en su día a día.

Junto a Gustavo Zaldo y la directora del Samco, Norma Gabrieli, el senador seguirá trabajando en proyectos conjuntos que apuestan a refaccionar y ampliar el nosocomio; puntualmente a la construcción de un nuevo espacio conectado con el actual edificio, para brindar un mejor servicio de salud a todos los vecinos de Amenábar.