El senador provincial Lisandro Enrico estará nuevamente en la ciudad de Santa Fe donde visitará el Ministerio de Salud, la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad para seguir trabajando en diferentes proyectos y obras para las localidades del departamento General López.

“En lo que respecta al área de Salud estaremos trabajando en el Ministerio por la ampliación y refacción de diferentes SAMCOS del departamento. Además, para la asignación de cargos y funciones de algunos centros de salud de la región, detalló el Senador.

Por otro lado, Lisandro Enrico se presentará ante la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, donde realizará un seguimiento del inicio de la obra del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 251 de la localidad de San Gregorio. “También vamos a trabajar para que avance el proyecto técnico y licitación de la obra inconclusa de la Escuela Agrotécnica 335 de Rufino”, comentó el legislador.

Finalizando el día, Enrico visitará las oficinas de Vialidad Provincial donde llevará adelante distintas gestiones para la reparación, ensanchamiento y obra de mejorado sobre la Ruta Provincial 201 s, en el camino de la antena. Además, trabajará por la aprobación de un convenio para material granular que se debe reponer en la Ruta Provincial 8s a la altura de La Chispa.