Policía de Investigaciones Región 3 de Rufino, realizó días pasados un procedimiento sobre estafa, causa que interviene el Fiscal Dr. Matías Merlo.


El relato del hecho indica que el 30 de Agosto pasado y relacionado a causa de ESTAFA en trámite por ante el Ministerio Público de la Acusación del Distrito Judicial N° 8 de Melincué, a cargo del Dr. Matias S. Merlo, y munido de Orden de Allanamiento, se procedió a cumplimentar la presente Orden, en el domicilio de calle Blas Parera, entre calle Balcarce y por calle Jujuy, la cual arrojo resultados POSITIVOS, constatando la presencia en el predio del domicilio pre citado de Un automóvil Chevrolet CORSA 2, 4P 1,8 GL, que al ser el automóvil solicitado en la presente orden se procede al secuestro del mismo, como así también se procede al secuestro de documentación original del automóvil, y llave de ignición original. Se procedió al traslado del vehículo a sede de comisaría 3ra. de Rufino quedando a disposición del fiscal interviniente.


Se realiza consulta con el Dr. Merlo, en cuanto a la situación del actual poseedor del automóvil, quien no dispuso medida alguna por el momento.