En una acción llevada a cabo por el personal del Comando Radioeléctrico de Rufino, un individuo de 33 años fue aprehendido en Rufino por su presunta participación en un acto delictivo. La rápida respuesta de las autoridades permitió frustrar el intento de sustracción de pertenencias en una vivienda ubicada en calle Manuel Roca 56.

El incidente fue reportado por un vecino, quien alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto en el patio de su vivienda. Gracias a la pronta acción del personal del Comando Radioeléctrico, el individuo fue capturado en flagrancia mientras perpetraba el delito. Durante el arresto, se confiscaron diversos elementos, entre los que se encontraban una bicicleta y una bolsa de plástico que contenía 5 metros de cable, 20 metros de alargue y varias herramientas.

Los efectivos policiales procedieron a trasladar al sospechoso junto con todas las evidencias incautadas. Por su parte, la fiscalía ordenó que se le notifique al individuo sobre la causa por el delito de hurto en flagrancia y se mantenga bajo arresto hasta la celebración de la audiencia imputativa.

Este caso refleja la importancia de la colaboración ciudadana y la eficaz respuesta de las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los rufinenses. Gracias al rápido accionar del personal del Comando Radioeléctrico, se logró evitar la consumación de un robo y se aseguró la detención del presunto responsable, quien deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones en el marco del proceso judicial en curso.