La Senadora y precandidata Carolina Losada, ex periodista, comenzó una conferencia de prensa saludando a sus colegas y destacó la buena recepción que han tenido en Rufino. Mencionó la presencia del Senador Nacional Dionisio Scarpin y Fernanda Castelani, precandidatos a la Legislatura provincial.

En contraste con su rival en las próximas elecciones PASO, Maximiliano Pullaro, Losada afirmó que es importante decir la verdad, especialmente cuando hay evidencia comprometedora en forma de audios. Se refirió a la importancia de tener policías ascendidos por mérito y no por amiguismo, ya que aquellos que son promovidos injustamente terminan siendo arrestados.

La fórmula para las elecciones está establecida como Losada-Angelini, sin personas con vínculos con la narcocriminalidad, ya que su objetivo es combatir este problema.

Losada expresó su apoyo al campo y se comprometió a mejorar la infraestructura de las rutas, así como a invertir en seguridad y apoyar a la justicia.

Scarpin habló sobre las transformaciones en educación, seguridad, salud y producción que se llevarán a cabo con honestidad, transparencia y responsabilidad, invitando a las personas que cumplan con esos requisitos a unirse al equipo.

Resaltó la necesidad de una mejor policía, con apoyo político y mejores condiciones laborales. Scarpin afirmó que Losada es la persona ideal para enfrentarse a cualquier presidente y lograr el cambio necesario en Santa Fe, convirtiéndola en una referencia nacional y dándole protagonismo.