El Centro de Diálisis Unidad Médica Renal de Laboulaye celebra tres décadas de ininterrumpida labor, brindando un invaluable servicio de salud a la población local y su área de influencia.

Ubicada en la reconocida calle España 81, bajo la dirección actual del prestigioso Dr. Juan Tosello, la Unidad Médica Renal Laboulaye se ha establecido como una institución de renombre desde su fundación hace 30 años por los destacados profesionales Cesar Abdalla y Juan Tosello. Cabe destacar que el Dr. Abdalla, además de su contribución en la medicina, ha asumido el rol de intendente de Laboulaye y se presenta como candidato a legislador en la provincia de Córdoba.

Con una destacable cifra de aproximadamente 40 pacientes que reciben tratamientos de hemodiálisis, el centro se enorgullece en ofrecer una atención médica de calidad. Este logro es posible gracias a un equipo de más de 16 personas, que incluye personal de enfermería, técnicos, administrativos, así como personal dedicado al servicio y mantenimiento de las instalaciones.

La Unidad Médica Renal de Laboulaye ha sido una referencia constante en el ámbito de la diálisis, brindando asistencia especializada y cuidados integrales a los pacientes que padecen enfermedades renales. A lo largo de estas tres décadas, ha forjado una sólida reputación basada en la excelencia médica, el compromiso con el bienestar de los pacientes y el trato humano y empático hacia quienes confían en sus servicios.

En este aniversario tan significativo, la comunidad de Laboulaye y sus alrededores reconocen y agradecen el arduo trabajo y la dedicación de todos los profesionales y el personal de apoyo de la Unidad Médica Renal de Laboulaye. Su labor incansable ha marcado una diferencia positiva en la vida de numerosas personas, mejorando su calidad de vida y brindando esperanza en momentos difíciles.

La Unidad Médica Renal de Laboulaye se mantiene firme en su compromiso de continuar brindando atención médica de vanguardia y calidad, contribuyendo a la salud y el bienestar de la comunidad en los años venideros. Su legado de excelencia y servicio continuará siendo un pilar fundamental en la lucha contra las enfermedades renales en la región.

La Unidad Médica Renal Laboulaye brinda su apoyo a la exitosa iniciativa de la Unidad Médica Renal de Rufino, la cual celebra este año 23 años de ininterrumpido servicio. Este logro es posible gracias a un equipo conformado por destacados profesionales médicos, enfermeras, técnicos y otros colaboradores comprometidos. En conjunto, ambas unidades reúnen a aproximadamente 30 personas dedicadas a esta importante labor.