El Sitram de Rufino informó a la comunidad, que en una audiencia celebrada este martes en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, las partes involucradas han llegado a un acuerdo que resuelve de manera justa el conflicto laboral que se ha mantenido en nuestra ciudad.

Según este acuerdo, la Municipalidad de Rufino se compromete a abonar los días de paro provincial y no realizar descuentos por presentismo. Estas medidas buscan reconocer los intereses en juego y establecer una solución equitativa para ambas partes.

En las próximas horas, el acuerdo será presentado ante la Asamblea del Sitram para su aprobación. Una vez que se haya alcanzado dicha aprobación, se procederá al levantamiento de la medida de fuerza que ha estado en vigencia.

El sindicato de trabajadores municipales de Rufino, «aprovechan la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores municipales por su compromiso y responsabilidad demostrados durante estos días difíciles. Ha sido gracias a su dedicación y apoyo que se ha logrado este acuerdo satisfactorio para ambas partes«.

«Continuaremos trabajando en conjunto para promover un ambiente laboral justo y equitativo, que garantice el bienestar de todos los empleados municipales y contribuya al desarrollo de nuestra querida comunidad de Rufino».