El Intendente de Rufino Natalio Lattanzi anunció que se convocará a una nueva licitación para las viviendas ubicadas en la calle Bv. Belgrano y en la calle Meunier, sumando un total de 172 unidades habitacionales. Según informó el funcionario, se espera que este proceso pueda ser iniciado después del 20 de junio, una vez que la empresa interesada haya cumplimentado la documentación requerida.

El objetivo principal de esta iniciativa es brindar la oportunidad a los vecinos de concretar el anhelado sueño de la casa propia. La gestión y el compromiso por parte del Intendente Lattanzi para lograr este objetivo son fundamentales, y se continuará trabajando incansablemente para asegurar que los ciudadanos puedan acceder a una vivienda digna.

«Seguiremos insistiendo y redoblando esfuerzos en esta gestión, con la convicción de que cada paso que damos nos acerca más a cumplir este importante objetivo comunitario. La inclusión de más familias en el acceso a la vivienda no solo mejora su calidad de vida, sino que también fortalece el tejido social de nuestra ciudad» manifestó Lattanzi.