Este pasado miércoles por la tarde, el Intendente Natalio Lattanzi se reunió con transportistas y representantes de plantas de silos de la ciudad en el Salón verde de la Municipalidad de Rufino. En dicho encuentro se dialogó sobre la inquietud que manifiestan los transportistas con respecto a que se disminuyó el volumen de trabajo debido al servicio de trenes.

“Convoqué a las partes para poder dialogar, aunar criterios y avanzar en este momento complicado que impacta en la economía local”, explicó Natalio y agregó: “El objetivo es tratar de poner de ambas partes y arribar a una solución con la posibilidad de incrementar el trabajo para que Rufino no se vea resentido con la baja significativa de la producción que tenemos este año”.

Para finalizar dijo que hubo una buena respuesta de los representantes de las plantas quienes se llevaron la inquietud y van a hacer una propuesta a los transportes para incrementar la carga a puerto: “Por supuesto que me puse y estoy a disposición para lo que haga falta”, aclaró Natalio.