Desde la Agencia de Investigación Criminal de Rufino, se hizo saber de un procedimiento realizado en nuestra ciudad, sobre Retención Indebida. Del hecho se encuentra una persona imputada: F. Sebastian.

El parte de prensa señala que:

«En fecha 05 de Mayo del 2020 personal de la AIC Rufino se constituyó en el domicilio de calle Ombú a los fines de dar cumplimento al mandato legal ordenado por el Fiscal Eduardo Lago, el cual ordena proceder al secuestro de los siguientes vehículos y documentos: Camioneta marca Volkswagen modelo Amarok y Un remolque de tiro marca Lomas Camping, tipo puesto de venta, y toda la documental relativa a los vehículos previamente mencionados.


Seguidamente se localiza el propietario de la finca a quien se le informa el procedimiento. A llevarse a cabo. Quién enterado no opone reparo a la medida, procediendo al secuestro de los vehículos solicitado en el oficio judicial. Siendo los mismos trasladados a sede de comisaría tercera para su guarda y custodia. En cuanto al morador de la.vibiebda este fue citado para su comparendo hacia sede del MPA Rufino para su audiciencia imputativa.»