En la jornada del martes 26 de abril, se inició el curso para emprendedores del proyecto el ABC del microemprendimiento, dictándose en Punto Digital de nuestra ciudad de Rufino.

El intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, y Belén Estanguet, Responsable del Área de Juventudes.

Un curso que al finalizar la formación, aquellos emprendedores con mayores promedios y mediante evaluación de los capacitadores, como premio recibirán un subsidio consistente en capital en efectivo.

Desde la municipalidad de Rufino, señalan lo siguiente referente a la actividad que se inició: Hoy, en el Punto Digital, comenzó a dictarse el curso «El ABC del Microemprendimiento + Capital Semilla». «Estamos muy contentos por ver jóvenes que tienen ganas de salir adelante», expresó el Intendente Natalio Lattanzi que acompañó a la Responsable del Área de Juventudes Belén Estanguet en la presentación.

Son 30 los jóvenes de entre 18 y 30 años que se capacitarán durante 1 mes y que una vez finalizado el curso, quienes tengan mayor promedio serán beneficiarios de un Capital Semilla. «Queremos premiar el mérito y las ganas de aprender», finalizó Natalio.

Curso ABC del Microemprendimiento – Nati dicta el curso
Curso ABC del Microemprendimiento