El intendente de Rufino Natalio Lattanzi dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Rufino que se realizó en el Centro Cultural Municipal, con la presencia de funcionarios municipales, invitados y la prensa, en la noche del jueves 31 de marzo.

Con una actitud moderadora, y convocando al diálogo y al trabajo en conjunto con los demás espacios políticos que componen el legislativo, el intendente dejó en claro el proyecto que quiere para la ciudad.

Si bien el área de prensa distribuyó el informe de gestión que hace conocer anualmente el intendente, en esta oportunidad Natalio Lattanzi decidió dejar de lado el discurso leído textualmente, y se refirió más a un llamado a todos, propios y ajenos al espacio político al cual pertenece, sin olvidarse de los logros de gestión que abarcó a todos los sectores.

Entre los proyectos a lograr, se refirió al Gasoducto Regional del Sur Sur Santafesino, el de construir una nueva terminal de ómnibus más cercano a las rutas nacionales que rodean a la ciudad.

Asimismo convocó a todos los sectores de la comunidad a elaborar un Plan Estratégico para Rufino.

Lattanzi se refirió a la construcción en el cementerio local, de un espacio específico denominado Nave, en homenaje a los fallecidos por Covid. En este sentido, señaló que habrían comenzado el diálogo con familiares de quienes perdieron sus seres queridos en la pandemia que afectó nuestra vidas para siempre.