Con el fin de mejorar las condiciones edilicias de dos escuelas del departamento General López, el senador Lisandro Enrico solicitó al Ministerio de Educación que se concreten las obras de infraestructura y mantenimiento, que deben ejecutarse con carácter prioritario, en la Escuela Secundaria N° 8.137 de Chovet y en el edifico donde funciona actualmente la Escuela Agrotécnica N° 335 de Rufino.

“Con respecto a la escuela 8.137 de Chovet, solicitamos la renovación de los sanitarios, que tienen muchísimos años de uso, además de un nuevo sector de cocina con acceso a agua caliente y limpieza con el cual no se cuenta en la actualidad. Es una institución transitada a diario por muchas personas entre alumnos, docentes, personal y padres por lo que es necesario que se concrete esta obra, la cual tiene una inversión estimada de 7 millones de pesos”, detalló el senador.

En relación al edificio donde actualmente funciona la Escuela Agrotécnica de Rufino, el mismo requiere de reparaciones en los techos con colocación de perfiles y mampostería. “Los días de fuertes lluvias ingresa agua a las aulas y salas donde se dictan las clases. Por todo esto solicitamos que se lleven adelante estas reparaciones con urgencia hasta que se finalice la detenida obra del nuevo edificio de esta escuela, una obra que también seguimos reclamando”, finalizó Enrico.