El viernes 8 aproximadamente a la 1.00 de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Tercera a una menor, por amenazar a una joven de 26 años y efectuando un disparo con un arma de fuego.

En horas de la noche de la víspera, se hizo presente en sede policial una joven de 26 años manifestando que mientras se encontraba en la vereda de la casa de una vecina sobre calle Remedios de Escalada al 700, se presentó una mujer en moto acompañada por su hija, la que comenzó a amenazarla, sacando un arma de fuego y efectuando un disparo que impactó en la pared del domicilio.

Horas más tarde, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio de calle Balcarce al 700, donde procedieron al traslado de la joven de 16 años señalada como autora del hecho a sede de comisaría Tercera acompañada por su madre. Cabe aclarar que personal de Criminalística de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes.

En sede policial libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quien interiorizada de lo sucedido dispuso que a la joven se le forme causa caratulada Portación de Arma y Amenazas Coactivas, cumplimentados los recaudos legales sea entregada a su madre.