Informe de Prensa de la Municipalidad de Rufino del Lunes 7 de Junio.

“NO PUEDE SER QUE HAYA ESCUELAS QUE NO TENGAN CLOACAS”
El pasado viernes, el Intendente Natalio Lattanzi y el Secretario Legal y Técnico Norberto Verna, participaron virtualmente de la asamblea anual de Aguas Santafesinas S.A (ASSA) donde se llevó a cabo la elección de un síndico. “Aproveché la oportunidad para destacar el trabajo conjunto pero también para poner en agenda la instalación de cloacas en las escuelas de la ciudad que aún no tienen”, expresó el Intendente.
Además, explicó que dejó sentado la importancia de la ampliación de las lagunas facultativas: “No solo necesitamos ampliarlas sino que para darle sustentabilidad y que no quede un sistema obsoleto, hay que reparar 30 cuadras por año”. Por último, insistió: “No puede ser que en el siglo 21, haya escuelas que no cuenten con cloacas”.

CONSOLIDADO DE CALLE ARENALES
La Municipalidad de Rufino realizó, durante el fin de semana, el aporte de tierra y consolidado en calle Arenales entre Bv. 25 de Mayo y Yapeyú. De esta manera se elevó esta arteria, que estaba con bajo nivel, para así evitar que se acumule agua los días de lluvia.
Seguimos trabajando en diferentes puntos de la ciudad para llegar con obras a los vecinos.