Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Rufino se informa que, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia, se amplió la asistencia económica para los clubes de todo el territorio provincial. Se entregarán aportes por 100 mil pesos para cada institución deportiva, que se harán efectivos en dos cuotas de 50 mil, en el marco del programa de Emergencia y Asistencia a Entidades Deportivas por la pandemia Covid-19.


Los recursos tienen por objeto brindar ayuda y contención económica en función del cierre de las actividades habituales, para que los clubes de toda la provincia, puedan continuar haciendo frente a sus gastos y mantener sus instalaciones.


INSCRIPCIÓN
Las instituciones podrán inscribirse hasta el 2 de julio y deberán remitir la siguiente documentación:

  • Nota a la Secretaría de Deportes detallando disciplinas y empleados, firmada por el presidente, tesorero y secretario de la institución.
  • Constancia de CBU.
  • Certificado de Subsistencia vigente.
  • Registro de ONG actualizado. Aquellas instituciones que no lo posean, deberán inscribirse ingresando a: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/download/261237/1373347/file/Formulario_inscripcion_ONG.pdf
    Los clubes deberán enviar su documentación de lunes a viernes, de 8 a 17, a la sede de la Secretaría de Deportes en la ciudad de Rosario, San Martín 2810. Para consultas, comunicarse al teléfono 0342 – 4574836 y 0341 4772583.