Luego de las insistentes gestiones del Intendente Natalio Lattanzi, anoche se confirmó que enviarán más dosis de vacunas contra el Covid-19 a Rufino. «El lunes llegarán para la vacunación de docentes y entre martes y miércoles para adultos mayores», dijo Natalio, que le confirmaron desde el gobierno provincial.


Sin dudas es un gran logro para la ciudad ya que los reiterados pedidos tuvieron un buen resultado. Seguimos ocupándonos de temas de importancia para los vecinos.

Recordemos que el intendente Natalio Lattanzi envió, días atrás una nota formal al gobernador Omar Perotti en la cual hizo referencia a la situación general que se vive en la ciudad con respecto a la llegada de dosis, vacunación de la población e irregularidades que preocupan en el sistema de salud. “Ante la falta de respuesta del Ministerio responsable, le hice llegar mi inquietud al mandatario provincial”, dijo el Intendente.


Recordamos que a principios de esta semana, se había trasladado la intranquilidad a la Ministra de Salud de la provincia con respecto a las dosis que deberían recibir los adultos mayores de 70, 80 y 90 años.