El choque se produjo cerca de las 21.30 de este viernes 6 de marzo entre Tarragona y Lazzarino. Un automóvil Fiat Siena chocó contra un camión Scania. El conductor del auto, conocido integrante de la Cooperativa de árbitros de Venado Tuerto, murió.

El accidente se produjo cerca de las 21.30 del viernes sobre la Ruta Nacional 33 entre Tarragona y Lazzarino donde chocaron un camión Scania y un Fiat modelo Siena en el que se trasladaban tres personas: un hombre, una mujer y un menor de 4 años. El conductor del auto identificado como Esteban Navarro, murió en el lugar. El hombre fallecido era integrante de la Cooperativa de Árbitros de Venado Tuerto. El camión derramó cereal sobre la calzada por lo que el tránsito permanecía interrumpido por varias horas.

Por causas que aún se desconocen se produjo el fuerte choque sobre el corredor nacional y a raíz del impacto el camión- proveniente de la localidad de General Lavalle, provincia de Buenos Aires con destino a Rosario- derramó soja sobre la calzada.

El automóvil Fiat era conducido por Esteban Navarro, integrante de la Cooperativa de Árbitros de Venado Tuerto e iba acompañado de su pareja e hijo que sólo sufrieron lesiones leves, pero fueron trasladados al Hospital de Rufino. El chofer del camión no sufrió lesiones.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Policía de la zona, Bomberos voluntarios de la localidad de Rufino y la Agencia de Investigación Criminal de Rufino. Interviene el Fiscal Damián Casullo.