La secretaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Rufino (Sitram) María José Barrios, hoy muy temprano publicó en su perfil de facebook, junto a un video que transmitió en vivo, la situación de los trabajadores luego de la conciliación obligatoria dictada ayer en el ministerio de trabajo en la ciudad de Rosario.

En dicha publicación, señaló:

«Despues de acatar en el día de ayer la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo, nuestros compañeros de recolección de residuos. Sin elementos de protección personal( indumentaria, guantes, y barbijos) salen a cumplir con sus tareas. El funcionario a cargo no atendio el teléfono. Será muy difícil trabajar con personas que desconocen su responsabilidad (Ejecutivo), y quieren exigir que otros (trabajadores) cumplan con las suyas, violando sus derechos!»

Despues de acatar en el día de ayer la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo, nuestros compañeros de recolección de residuos. Sin elementos de protección personal( indumentaria, guantes, y barbijos) salen a cumplir con sus tareas. El funcionario a cargo no atendio el teléfono. Será muy difícil trabajar con personas que desconocen su responsabilidad (Ejecutivo), y quieren exigir que otros (trabajadores) cumplan con las suyas, violando sus derechos!

Publiée par Maria Jose Barrios sur Jeudi 28 mai 2020