El senador provincial Lisandro Enrico solicitó, para la localidad de Lazzarino, la incorporación de un nuevo enfermero para garantizar la atención médica de los pacientes por las tardes, noches y fines de semana y evitar que deban trasladarse a Amenábar o eventualmente a Rufino.

Por otro lado, en la localidad de Amenábar, se realizaron gestiones con el objetivo de ampliar el cupo para que más chicos del Jardín Nº 342 puedan acceder a la sala de tres años, “en un momento tan importante de la vida, de aprendizajes constantes, de construcción de conocimientos y habilidades creemos que tenemos que estar presentes cuando nos necesiten”, agregó el legislador radical.

Por otra parte, el senador Lisandro Enrico informó que en Sancti Spíritu están pronto a culminarse distintas obras que se gestionaron oportunamente ante el gobierno provincial, como la primera pileta pública de la localidad (que se suma a las que se están construyendo en Miguel Torres y Lazzarino), con los trabajos de pintura y cerramiento del predio. Y la nueva sede de la Comisaría Nº 10, donde ya se concretó el 95% de las labores previstas y se avanza con el proyecto de ampliación del inmueble.

“Quiero destacar y agradecer el acompañamiento de los directivos de las instituciones y de los presidentes comunales para que los trabajos puedan arribar a buen puerto”, concluyó el senador provincial Lisandro Enrico.