En la tarde de ayer miércoles, en un domicilio de nuestra ciudad de Rufino fue recuperada una bicicleta que días antes había sido sustraída en la localidad de Amenábar, y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

La PDI de Rufino, señaló que el pasado Jueves 23 de Enero del 2020, en la localidad de Amenábar, un hombre sustrae una bicicleta del domicilio de calle 9 de Julio N° 749 de dicha localidad, habiendo sido registrado por las cámaras de vigilancia. En las cámaras se puede observar a un masculino que saca una bicicleta desde el domicilio y la carga en una camioneta Chevrolet S10 color oscuro.


Días después se logra identificar por parte del Comando Radioeléctrico a un masculino y una camioneta de similares características a las vistas en las video filmaciones.


La investigación deriva un procedimiento el miércoles 29 de Enero de 2020, a las 14.50 horas aproximadamente, cuando personal de PDI Rufino, conjuntamente con personal Policial perteneciente a la Comisaría 14ta Amenábar y Comando Radioeléctrico Rufino, y ordenado el Dr. Horacio Puyrredón Fiscal en Feria, se procedió a diligenciar una Requisa Voluntaria en el domicilio de calle Balcarce N° 715 Rufino.


El resultado de la requisa arrojo resultado positivo, lugar de donde se procedió al secuestro de la bicicleta denunciada y el arresto del masculino autor del hecho identificado como Adrián Omar C. mayor de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, el cual fue trasladado por personal de la subcomisaria 14ta. a esa desde junto al secuestro a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes . –