Las obras del Plan Hábitat Nación resultaron ser un cambio significativo en la calidad de vida de los vecinos del barrio General San Martín. Recordamos que la inversión por parte de la Nación fue de 87 millones de pesos y entre las obras, se hizo: Cordón cuneta, veredas, empedrados de calles, entubamiento del canal Mitre/Iriondo, renovación total de la Plaza de los fundadores e instalación de luminarias pública de led.

Ayer por la tarde, en la plaza Gerónimo y Francisco Rufino, el Intendente Natalio Lattanzi junto a la Coordinadora de Renovaciones Urbanas de la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación Claudia Rojas, inauguraron oficialmente las obras realizadas. “Es un día de mucha alegría”, dijo Natalio y agregó: “Quiero agradecerle a los vecinos y a las instituciones por haber creído que esto era posible”.

Luego se realizó la plantación de dos ejemplares de árboles y se le entregó a Rojas un presente para recordar su visita a la ciudad y tres obsequios para que le entregue a Marina Klemensiewicz (Secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación), Rogelio Frigerio (Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda) y para el Presidente Mauricio Macri.

Estuvieron presentes funcionarios, representantes de instituciones, presidentes comunales y vecinos.

RECORRIDA

Luego de la inauguración, el Intendente y la Coordinadora, visitaron el Club Unión del Norte. Allí pudieron dialogar con los integrantes de la comisión directiva y conocer las obras realizadas y la historia de la institución.

Por último, recorrieron los trabajos de la obra de Centralidad los cuales se llevan a cabo gracias a los aportes de Nación.