En horas de la mañana de hoy jueves 30 ocurrió un accidente de tránsito, entre un camión y un automóvil, dejando como resultado del siniestro la muerte de un hombre de 33 años.


Siendo las 11 horas personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas fueron comisionados a Ruta Provincial 94 en dirección hacia a la localidad de Teodelina , donde por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal entre un camión marca Scania con acoplado, conducido por un hombre de 37 años oriundo de la localidad de Elortondo, quien fue examinado por personal del Servicio de Emergencia EMCOFIR , luego fue trasladado al Hospital local para una mejor atención médica, contra un automóvil marca Volkswagen Gol tripulado por un hombre de 33 años, de esa ciudad, quien producto del impacto perdió la vida en el lugar.


Los uniformados comunicaron al fiscal en turno el Dr. Blanco Mauro, quien dispuso que se haga presente personal de Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar las actuaciones correspondientes al caso.
Colaboraron en el lugar Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias EMCOFIR, Morgue Judicial de Venado Tuerto, Policía Científica, personal policial y de Tránsito municipal.