Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino renovarán parte del material rodante que poseen en el cuartel, con dos unidades que serán destinadas para sinistrosa forestales y otro para abastecimiento.

La inversión total asciende a más de 2 millones y medio de pesos, de los cuales 415 mil pesos es un aporte del municipio de Rufino. Las unidades llegarían a nuestro país hacia el mes de enero del 2018, tratándose de automotores usados en excelente estado de origen holandés totalmente equipados.

Asimismo se adquirió 25 trajes estructurales realizados a a medida.

El Intendente Municipal Natalio Lattanzi, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo, la Secretaria de Hacienda Adriana Roizarena y el Director de Seguridad Raúl Saint Martín visitaron las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios para formalizar la entrega de fondos que se destinarán a la compra de nuevas unidades.

Se trata de 2 unidades holandesas, una forestal y otra que se utilizará para abastecimiento las que además llegan con herramientas y trajes estructurales a medida por un total de 2 millones y medio de pesos. Unas es DAF 75-270 ATL modelo 1998 forestal de transmisión 4×4 automática y la otra es Renault Premium 279 modelo 2006 con una capacidad de agua de 13.500 litros.

Fueron 3 los cheques que se entregaron desde el municipio por un valor de 415 mil pesos, más 1 millón de pesos del gobierno nacional en calidad de subsidio no reintegrable y el resto se cubrirá con la entrega de 2 unidades usadas.

El Director de Seguridad Raúl Saint Martín, viene trabajando codo a codo con los miembros de comisión y cuerpo activo para lograr beneficios para la institución que se trasmiten hacia toda la comunidad.