En las primeras horas del domingo 8 de mayo, delincuentes a punta de pistola maniataron a los serenos del Frigorífico Marú y se llevaron sobres con dinero.

Se iniciaron actuaciones por el delito de Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad, a raíz de que siendo las 00:30 hs. tres masculinos con sus caras cubiertas y esgrimiendo armas de fuego cortas ingresaron al Frigorífico Maru ubicado sobre Ruta Nacional 33 km 422 previo violentar una ventana rompiendo la rejas y vidrio.

Desde ahí ingresaron por el techo rompieron la chapa y el cielorazo de machimbre de la oficina de administracion una vez en el interior redujeron a los serenos, los maniataron, y revisaron todo el lugar, y luego de aproximadamente una hora y media se retiraron sustrayendo sobres con dinero que traían los camiones de las cobranza no determinando la cantidad hasta hacer el arqueo correspondiente, que la caja fuerte existente en el lugar no fue violentada,

Actúo en el lugar CRE, Cría 3ra. Sección 25 guardia rural los Pumas, AIC Rufino, científica AIC en turno venado tuerto. Se investiga.