Mientras Ejecutivo y SITRAM recibieron las respectivas Cédulas donde los citan a “audiencia de partes para el día 27 de mayo de 2020 a la hora 9.00, en la Dirección Regional Rosario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social” dentro del  Expte. Nro. 01617-0015816-4.

En el caso del Ejecutivo se le hace saber que “La asistencia a la misma será obligatoria, debiendo comparecer personalmente, con o sin patrocinio letrado, bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública (Art.3ª Ley 10.468/89). En caso de comparecer por intermedio de representante Legal, Director, Gerente o Administrador, deberá acompañar, en original y copia, poder suficiente para obligarlo. (Art 5ª Ley 10.468/89). Asimismo, la
incomparencia injustificada a la audiencia lo hará pasible de la multa que establece el artículo 41 de la Ley 10.468/89. (Art 6ª Ley 10.468/89)”.

En contraposición a la convocatoria el Ejecutivo envió particulares a recoger residuos mayores en la zona céntrica con un vehículo de Dario Chiapero, quién explicó que lo realizaba en calidad de préstamo, y un carro de la Planta de Reciclado

Al tomar conocimiento referentes del SITRAM encabezados por María José Barrios y detuvieron el accionar del tractor con carro. En estos momentos llegó personal policial para evitar peleas o similares. Desde el SITRAM consideran el accionar del Ejecutivo como “una provocación”. El acuerdo parece más lejos.

Fuente: eldiferenteregional.com