La chica de 14 años estaba embaraza de dos meses y su novio la mató, «con la complicidad de su familia» agrega muy dolorido el padre de la victima.

Manuel Mansilla fue condenado a 21 años de presión por el asesinato de su novia, Chiara Páez, a quien enterró en el jardín de su casa de Rufino, en Santa Fe. El femicidio ocurrido el 10 de mayo de 2015 motivó la creación del movimiento Ni Una Menos.

«El juez de menores lo sentenció, ahora espero que los jueces de la causa de mayores actúen con el mismo criterio y manden a la cárcel a los los cuatros asesinos que estaban esa noche en la casa», escribió Fabio Páez, padree de la menor asesinada.

Fabio Paez en su cuenta de Facebook escribió

«21 años le dieron a uno de los asesinos de Chiara, el juez de menores lo sentenció , ahora espero que los jueces de la causa de mayores actúen con el mismo criterio y manden a la cárcel a los cuatros asesinos que estaban esa noche en la casa y algún castigo ejemplar a los que ayudaron de afuera a tapar todo lo macabro que sucedió esa noche y que sufran lo que estamos sufriendo toda la familia y amigos!! Justicia por Chiara!! Todavía falta»