La Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe realizó en la tarde del martes una requisa en la zona rural de Sancti Spiritu y recupero una gran cantidad de elementos que habían sido robados en Venado Tuerto el pasado viernes 25 de agosto.

Entre los elementos que habían sido sustraídos se encontraba un carro cisterna color rojo, con cinco mil litros de gasoil y con una bomba centrífuga, una moto bomba marca Honda, una lata de grasa de 20 kilos, un tambor de 200 litros con aceite, un tambor de 200 litros con gasoil y cinco cubiertas de camión sin cámara. Gracias al trabajo en conjunto con el fiscal Ivan Raposo y la Policía de Investigaciones de Venado Tuerto lograron requisar un domicilio en la zona rural de Sancti Spiritu y recuperaron la totalidad de los elementos faltantes.

Por orden del fiscal las piezas recuperadas fueron restituidos a la víctima, también ordenó trasladar a la comisaría 10ma de dicha localidad a un joven de 21 años, quien fue la persona que recibió a la policía en la zona rural, para formarle una causa por encubrimiento.
PSF Prensa | Región 5