El miércoles 28 a las 17:10 horas, sobre Ruta Nacional N°33 entraron en colisión cuatro camiones, como resultado sufrieron lesiones de carácter graves dos conductores de 22 y 37 años. 


En horas de la tarde de la víspera, sobre Ruta Nacional N°33 a la altura del kilómetro 551, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, cuatro camiones,   un Mercedes Benz conducido por un joven de 22 años, otro Ford 1933, semirremolque conducido por un hombre de 37 años, otro marca Ford Cargo, semirremolque conducido por un joven de 22 años y el cuarto camión marca Ford Cargo con acoplado, conducido por un hombre de 27 años. Como resultado del siniestro dos conductores de 22 y 37 años fueron trasladados al hospital local con lesiones de carácter graves, mientras que los dos restantes se encontraban ilesos.


Se hizo presente en el lugar personal policial de Rufino, Aaron Castellanos, Lazzarino,  Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y del Samco local. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino.