Desde URVIII Inspección 2da y 6ta Zona junto a Comisaria Tercera Rufino nos informan sobre el procedimiento de allanamiento realizado en la mañana de este martes a un domicilio que se presume el morador de la vivienda fue el autor de robo a mano armada ocurrido en comercios de la ciudad de Rufino, y donde se hallaron elementos que lo incriminarían.

Se informó que este martes 8 de marzo a las 7 de la mañana, Comisaria Tercera y CRE Rufino prestó colaboración a la AIC, a los fines de realizar una medida judicial de allanamiento en el domicilio de calle Güemes 1070.

Motivó dicha medida un informe realizado en conjunto por la mencionada Agencia, Comisaría y CRE, luego de varios días de trabajo de inteligencia, recepción de declaraciones, análisis de cámaras de vigilancia, todo ello en relación al esclarecimiento de los tres hechos de Robo Calificado con arma de fuego perpetuados en esta ciudad.

El procedimiento policial arrojó resultados positivos, donde se procedió al secuestro de varios elementos relacionados con la causa. Como así se procedió a la aprehensión de un masculino el cual sería el autor de los tres Robos.