La Municipalidad de Rufino concretó la colocación de tachas reductoras de velocidad en la esquina de Juan B. Justo y Asamblea.

Esta mañana, comenzó en el Punto Digital, una capacitación destina a trabajadores municipales de todas las áreas y dependencias. Se trata de un taller de alfabetización digital en el cual se brindan conceptos básicos de la computación para familiarizarse con su uso.

El mismo se brindará los días lunes y miércoles de 7 a 10 de la mañana, en grupos reducidos. Creemos importante seguir capacitando a los trabajadores y dándoles herramientas para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera.

La semana pasada, se realizó la entrega de 50 nuevas camas para el refugio Aníbal Zoppi. Gracias al trabajo de Marta, Marcela y la profesora de corte y confección María Galli, se realizó este aporte que permitirá que los perritos del refugio tengan abrigo.

Recordamos que este trabajo se realiza en el Hogar de Día, a cargo de Marina Simón, y que cada año se colabora con el refugio.

Desde la Coordinación de Espacio Público, a cargo de Hugo Prado, se comenzó con la pintura de cordones en el centro de la ciudad. De esta manera se señalizan los sectores donde está prohibido estacionar.