Guillermo Guerrero, nace en Buenos Aires el 26 de julio de 1923 y muere el 25 de junio de 2009.
Fue un dibujante argentino. En 1966 fundó junto a Héctor Sídoli la Revista Lúpin que se publicó ininterrumpidamente durante 42 años. Fue el propio Divito quién sugirió que se usara el nombre del personaje creado por Guerrero para el nombre de la revista.
Luego de la muerte de Sídoli y del número 499 de Lúpin, crea la Revista Pínlu, íntegramente a cargo de Guerrero. Allí escribió y dibujó las historietas del personaje del título, Moscakid, y Piedrito y Saurito, además de encargarse de los “planitos” de aeromodelos para armar.
En 2005, la revista y sus autores fueron homenajeados por el Museo de la Caricatura Severo Vaccaro. Guillermo Guerrero colaboró en forma alternativa en los diarios y revistas Don Fulgencio, Bicho Feo, El Laborista, El Hogar, Mundo Deportivo, Antena, Tit-Bits, Campeón, El Trencito, La Revista Dislocada, Tibor Gordon, Popurrí, Figuritas, Avivato, Bomba H, Afanancio, Piantadino, Loco lindo, Picardía y Petitera, habiendo creado variados personajes como Leré Leré, Tatita, Riverito y Bocarin, Canelón el utilero, Rubita, Tanguito y Langosta, Al Feñique, Piedrito y Saurito y Mosca Kid, entre otros. También realizó ilustraciones de cuentos, chistes, carátulas y trabajos publicitarios.