El diputado nacional Marcos Cleri aspira a ser el próximo gobernador de Santa Fe y recorrió la ciudad de Rufino en su campaña como precandidato. Fue acompañado por la precandidata a Senadora Departamental María Cristina Gómez.

Dice que cuenta con la infraestructura necesaria para tener presencia en todos los departamentos de la provincia y que ha conformado equipos y elaborado un plan de gobierno. “Nosotros tenemos un excelente diálogo y esperamos poder plasmar en una propuesta contundente con todos los senadores justicialistas de nuestra provincia de Santa Fe”, afirmó.

“Somos parte de una nueva generación que quiere representar y realizar los sueños de los santafesinos y santafesinas, sabiendo que es un momento difícil, pero que con más valentía y con mucho corazón, podemos progresar reconociendo el diagnóstico y las dificultades del presente y actuando y haciendo las cosas que se deban hacer para poder salir adelante en conjunto como pueblo”, expresó.

Cleri estuvo acompañado por la concejal Daniela Robles, y precandidatos por una de las lista a concejales del justicialismo local.

Cristina Bonadeo – Marcos Cleri
María Cristina Gómez – Marcos Cleri – Daniel Belliza