Las elecciones se realizarán el sábado 15 de octubre y hasta el 11 del mismo mes se podrá retirar las credenciales para poder votar.

La Cooperativa Eléctrica de la ciudad de Rufino convocó a las Asambleas Electorales de Distrito, que anualmente se realizan para la renovación del Consejo de Administración de la institución cooperativa.

Se llevarán a cabo las elecciones el sábado 15 de octubre, entre las 8 y 17 hs, en los lugares de votación correspondientes a cada Distrito a los efectos de la elección de Delegados de Distrito.

Asimismo para presentar las listas de Delegados, el plazo es hasta el 4 de octubre, y de encontrar algún error el tiempo para subsanarlos es hasta el 9 de octubre.

Para participar de la asamblea, cada asociado deberá figurar en el padrón correspondiente al respectivo Distrito y solicitar previamente al Consejo de Administración en Cobo 349, de lunes a viernes en el horario de 7,15 a 15 horas y sábados y domingos de 9 a 13 horas.

Son 5 los Distritos divididos.

Distrito 1 – Se eligen 13 titulares y 6 suplentes, se vota en el predio del centro de Empleados de Comercio en Azcuenaga y Ayacucho.

Distrito 2 – Se eligen 12 titulares y 6 suplentes, se vota en la sede del Club Sportivo Ben Hur en Bernabé Ferreyra 252.

Distrito 3 – Se eligen 12 titulares y 6 suplentes, se vota en La Fraternidad de Manuel Roca 251.

Distrito 4 – Se eligen 11 titulares y 6 suplentes, se vota en la sede del Club Pro Educación Física Matienzo de Colón 250.

Distrito 5 – Se vota 1 titular y 1 suplente, se vota en la Sociedad Italiana de la Zona Urbana de Lazzarino.