El programa Ventanilla Continua, del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe definió los proyectos selecciones sobre las inscripciones del mes de agosto y el proyecto «La última luz» del rufinense Celso Florance fue uno de los ganadores. Desde la Municipalidad de Rufino queremos felicitar a Celso por tanto esfuerzo, dedicación y por haber logrado esta importante meta.

Recordamos que el proyecto fue Declarado de Interés Cultural por el Intendente Natalio Lattanzi.

El Plan de Fomento del Ministerio de Cultura de Santa Fe es un programa de la Subsecretaría de Industrias Creativas, de apoyo a la producción y circulación cultural y creativa de la provincia. 

En la convocatoria Ventanilla Continua Santa Fe se pueden presentar, de manera permanente, propuestas en cuatro líneas: 

Formación: para quienes quieran capacitarse, profesionalizarse y actualizarse en cualquiera de las áreas involucradas. 

Producción: destinada a financiar una o varias etapas de la producción de bienes y/o proyectos que se enmarquen dentro del campo de las industrias culturales. 

Circulación: para fomentar la circulación y/o distribución de bienes y/o proyectos culturales como a la producción de herramientas de difusión y/o comercialización de proyectos terminados o en desarrollo. 

Eventos y actividades culturales: destinada a financiar la realización o la participación en ferias, festivales, mercados, encuentros desarrolladores (game jams) u otras con fecha precisa de inicio y/o cierre.